• slide

Inscríbete


Limitada a 1,100 participantes.

Podrán realizarse a partir de la publicación de la presente y hasta el 02 de mayo 2017, a través de la página www.retomajalca.mx con pago en tiendas OXXO.

Top 100* A los primeros 100 lugares de la 10ª edición con salida en Majalca se le respetará su número de acuerdo al lugar en que quedaron dándoles la preferencia de tomar la salida en el grupo puntero.

btnInscripcion

ENTREGA DE PAQUETES

 Se entregarán previa firma del riesgo deportivo el Sábado 06 de mayo de 2017 de 09:00 hrs. a 17:00 hrs en la oficina del Reto Majalca ubicada en el estadio de béisbol Manuel l. Almanza de la Cd. Deportiva.

Favor de llenar datos al reverso del número del ciclista.

 FIESTA DE LA PASTA

Sábado 06 de mayo de 14:00 a 21:00 hrs en Pizza del Rey, sucursal Vallarta ubicada en Av.Vallarta-2, Col. Plaza Vallarta.

INFORMES

 

Página web:  www.retomajalca.mx

Teléfono: (614)413 39 21

Correo electrónico retomajalca@yahoo.com.mx

Síguenos en Facebook y twiter

 

TRANSITORIOS

 

Los corredores de categorías estatales y nacionales que corran en expertos, elite y sub-23, máster 30, avanzados AA, avanzados 20 y juveniles deberán inscribirse en categoría Majalca libre.

La salida de Calabacillas está considerada para corredores con nivel de entrenamiento intermedio o principiantes (poca experiencia en eventos de ciclismo).

 

Por seguridad de los participantes, es indispensable cumplir con los tiempos al paso de cada kilómetro como se especifica en la Hoja de Ruta, por lo que el paso por Calabacillas para los corredores que salgan desde Majalca se cerrará cuatro horas después del banderazo de salida (a las 11:30 hrs), en caso de no cumplir con el paso en las horas indicadas se procederá a la descalificación y se pedirá al ciclista retirarse de la competencia.

El reglamento que se aplicará en el evento será el de la Federación Mexicana de Ciclismo.

 

OXXO, La Asociación Estatal de Ciclismo A.C., Gobierno del Estado de Chihuahua, Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, y patrocinadores del evento no se hacen responsables por algún accidente que pudiera ocurrir durante las competencias por considerarse riesgos deportivos, únicamente se proporcionarán los primeros auxilios, después los gastos correrán por cuenta del participante.

 

Se sugiere a los participantes realizarse un examen médico previo a su inscripción, ya que durante y después del evento, cualquier problema de salud es considerado como riesgo deportivo asumido por el atleta, mismo que deberá firmar para poder participar.

Ver mapa de ruta