• slide

Categorías y Premios


PREMIACIÓN

La ceremonia protocolaria de premiación y rifa de artículos de ciclismo se llevará a cabo a las 12:00 horas en el parque el Rejón, donde se premiarán a los primeros 5 lugares tanto de Majalca como de Calabacillas en ambas ramas.

 

 

premiacion

 

Nota: Se descontará de la premiación el 10% correspondiente a la Asociación Estatal de Ciclismo de acuerdo a lo establecido por sus estatutos para eventos avalados.

La entrega de premios será en cheque y se entregará una hora después de la ceremonia protocolaria de premiación, para lo cual es indispensable presentar identificación oficial al momento de recoger el premio.

 

PREMIACIÓN ESPECIAL

Jersey alusivo al evento a los primeros 700 ciclistas que arriben a la meta (se repartirán de la siguiente manera 400 jersey a los que salgan de Majalca rama varonil y 50 jersey a la rama femenil de Majalca, 200 jersey a los que salgan de Calabacillas rama varonil y 50 jersey a la rama Femenil de Calabacillas).

Medalla conmemorativa a los primeros 1100 ciclistas que arriben a la meta.

Se obsequiaran  bicicletas mediante tómbola entre los corredores inscritos que terminen el recorrido y que depositen la etiqueta desprendible del número en la urna antes de la salida.

NOTA: Nos reservamos el derecho de admisión y Premiación al evento.

Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por los jueces representantes de la Asociación Estatal de Ciclismo y el Comité Organizador y sus decisiones son inapelables.

 

 

Ver mapa de ruta